Descontaminación Acuática

Descontaminación Acuática

Limpiamos y descontaminamos las aguas de lagos, ríos y bahías mejorando las condiciones ambientales y la producción de la biomasa acuática, con los beneficios adicionales paisajísticos que corresponden a un medio ambiente ecológicamente equilibrado y natural.

Los trabajos de limpieza y descontaminación del medio acuático los realizamos siguiendo el modelo propio desarrollado, para este tipo de trabajos por nuestra empresa.

LIMPIEZA Y MITIGACIÓN ACUÁTICA
- LAGOS Y RÍOS -

Un jardín es bello por los cuidados que se le brindan, de no ser así los residuos que llegan a él por estar cerca de una ciudad y su proceso natural de crecimiento lo harían un lugar no grato.

En forma similar toda área acuática qué es impactada por el accionar antropológico altera su equilibrio ecológico y el impacto puede ser tan grande que supere su capacidad de auto recuperación.

Los trabajos que realizamos tiene por finalidad efectuar el mantenimiento que requiere un medio acuático (limpieza y mitigación) para mantener su capacidad se auto recuperación natural, así como de mantener su equilibrio ecológico, utilizando en su mayor parte las mismas fuerzas de la naturaleza logrando así el éxito de:
Un medio acuático equilibrado y natural para el deleite de la humanidad”.

MANEJO AMBIENTAL COSTERO

GESTIÓN INTEGRAL DE PLAYAS

¿QUE ES LA GESTIÓN INTEGRAL DE PLAYAS?

Nuestra empresa analiza los elementos que han causado el desequilibrio del medio ambiente de las playas, efectúa un planeamiento pormenorizado y ejecuta los trabajos necesarios (limpieza, descontaminación, monitoreo, restitución paisajística y administración), para restituir el equilibrio, utilizando en mayor proporción las mismas fuerzas de la naturaleza logrando así el éxito de:

Una playa limpia y descontaminada para el deleite de la humanidad

ANTES

DESPUES

¿POR QUÉ LIMPIAR LA ARENA?

La arena es un conjunto de partículas de rocas disgregadas. En geología se denomina arena al material compuesto de partículas cuyo tamaño varía entre 0,063 y 2 mm. Una partícula individual dentro de este rango es llamada grano de arena.

Tiene como característica principal la excelente condición de drenaje y cobertura por efecto del viento.

Es decir cualquier elemento que permanezca algún tiempo sobre la arena esta lo cubrirá en corto periodo de tiempo hasta una profundidad que varia entre 15 y 20 cm en promedio por año.

También es un elemento ideal para la agricultura por que preserva y entrega fácilmente los nutrientes.

Control de la contaminación

Los estudios incluyen diagnóstico y valoración ecotoxicología, ecología aplicada, y eutrofización.

ALCANCE DEL SERVICIO:

  • Caracterización de vertidos y efluentes.
  • Control del medio afectado por los vertidos en el agua, sedimentos y organismos.
  • Valoración química, ecotoxicología y ecológica de vertidos.
  • Inspección de emisores submarinos.
  • Monitoreo ambiental con equipos de control en tiempo real en el medio receptor.
  • Modelización de fenómenos de dispersión y difusión de contaminantes.
  • Reingeniería y asesoramiento: medidas correctoras.
Menú
Idioma »